viernes, 20 de noviembre de 2009

TERAPIA

No pues no hay nadie es simplemente que encontré el amor al amor, no se es algo complejo, como le conté una vez creo que me faltan por conseguir muchas cosas antes de poder ponerme a buscar a alguien, pero aun así mi corazón late, me emociona imaginar que algún día podre tener lo necesario y que alguien me voltee a ver y poder sostenerle la mirada, ya no lo creo un imposible, pero quiero primero tener lo necesario.

Y este sueño de no creerlo imposible ¿es repetitivo, o solo son patadas de ahogado? Seguro como te comportas te debe de faltar mucho.

Pues mucho y poco, quiero poder tener algo que ofrecer, ya sabe las mujeres merecen mucho más de lo que reciben y quisiera poder tener algo suficientemente bueno para poder ofrecer

Te recomendare un cirujano plástico para comenzar y podrías esperar a que la bolsa de la lotería aumente un poco más, aquí abajo hay un expendio de boletos.

Me encantaría tener una cocina para cocinarle todos los días, para poder prepararle el desayuno y la comida y cenas en un la sala, también me gustaría una sala donde se quedara dormida mientras juntos vemos una película, o esperamos a que caiga la tarde, me gustaría tener una cama grande donde quepan los sueños de los dos y donde yo pueda tener un insomnio más grande viéndola a ella dormir

Pues conociendo tus sueños seguro tendrá que ser enorme.

Me gustaría tener un jardín donde por las tardes de lluvia saliéramos a caminar descalzos

Un lavadero o una lavadora para lavarle su ropa mientras ella estudia o realiza el papeleo de su trabajo

Los centros de lavado son muy caros así que insisto una vez más en que pases al salir a comprarte un boleto de lotería. Y cuéntame ¿de verdad crees en el amor?

Pues es que soy muy ñoño creo en el amor pero en ese mágico, ese que es épico, que vence tropiezos y muros para poder darse, que provoca que milagros pasen que la razón y la lógica cuestionen su propia existencia por que la magia que traiga consigo sea irracional e ilógica

Soy como la bella durmiente que se deja pinchar por la rueca creyendo con toda su fe que un beso la despertara, aunque quizás no pase, pero se deja pinchar y duerme y sueña

Quizás quieras salir del closet, ¿quieres charlar sobre tus preferencias? Yo te recomendaría que salieras a conocer chicas, quizás sea eso lo que te falta, además de que así sabrás sin de verdad son chicas lo que buscas, tal vez ese sea el problema.

Pero es que a eso no le veo el chiste, no creo en eso de andar probando antes, en eso de dejarse llevar por coqueteos y coquetear, además usted sabe que simplemente no puedo coquetear con esta cara, y esta timidez que sus terapias no has sabido quitar.

Te hare un rembolso por lo de la timidez, y en serio te pasare con el cirujano plástico que será un buen principio.

En lugar de andar brincando entre brazos prefiero saber que hay alguien allí afuera esperándome o buscándome como yo la busco, creo que quizás ya este, que quizás estemos en el mismo camino y que será como dice el poema nos miraremos y nos reconoceremos, y veré en ella mis dudas, y vera en mi sus miedos, y en ambos encontraremos lo que fuimos y dejaremos atrás todo eso para comenzar juntos un nuevo camino.

Pero insisto en que quizás debas salir a buscar, a conocer a otras chicas porque quizás la espera sea larga.

Es que mire quizás sea algo muy ñoño pero en serio que para mi así es el amor, sin que ande besando a nadie o volteando a ver a nadie, se que pasara algo en algún momento, en el camión, en la calle, en algún parque en la fila de un café, y sin que haya mas sabré y sabrá que soy yo su él y ella mi todo, no creo que tenga que andar coqueteando o tomando de la mano a alguien para saber si hay o no algo, o si puede haber, no creo que sea necesario desgastarse entre besos ajenos, entre caricias por compasión o por confusión, creo que será especial, que sentiré esas estúpidas mariposas en el estomago, que se me erizara la piel y me dará taquicardia.

Para las mariposas te recomiendo un frasco de leche de magnesia de cualquier manera te hare una cita con un gastroenterólogo, un dermatólogo y un cardiólogo, quizás tengas alto el colesterol.

De cierta manera y aunque suene tonto creo que al andar de boca en boca le seria infiel.

Sé que es tonto pero creo eso

Fíjate que yo de niño creía en los reyes magos y después creí en muchas cosas que efectivamente fueron tontas.

Pues es tonto por qué no está ella, pero en serio quisiera que si llegara le pudiera decir a los ojos que la espere, siempre sin tener que entretenerme con alguien más.

Se ha terminado el tiempo y creo que ya no podre atenderte mas, lo que tú necesitas no es un psicólogo, lo que necesitas es un exorcismo, y comenzar a ser hombre dejando atrás tus fantasías sobre el amor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

COPY..WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.