domingo, 27 de febrero de 2011

EL HOMBRE CON CABEZA DE CORAZÓN

-Tienes muchas criaturitas dentro, ¿Cuál y cual son tus personalidades?

-Pues ahm está el Zarigüeyin, el Nomo, el Naufrago, alguna bestia por ahí, ahm y hasta un condenado y un demonio, y El Hombre con cabeza de Corazón

-Ok, de nomo ya sé porque, del Zarigüeyin ya también, y ahora tengo que hacer la pregunta inevitable de cada vez que me sacas una nueva ¿Por qué cabeza de Corazón?

-Bueno es lo malo de traer un circo de fenómenos por dentro, así que de vez en cuando sale alguno a jugar y ahm son parte de mis patologías supongo.

-Ok, pero ¿Por qué cabeza de Corazón? Well es que me intriga más eso

-Ahm, ahm, pues el tipo con cabeza de corazón es, ahm, como que el más loco o torturado de todos, creo, porque fíjate el tipo era un tipo normal, común y corriente, mas corriente que común porque en realidad era poco común, mas las cursilerías que pensaba, pero bueno, este tipo un día escucho que había que ver con el corazón, entonces el de cierta manera en espera de poder encontrar un corazón que lo amara y al cual amar decidió, después de mucho pensar ponerse el corazón en la cabeza.

Pensando en que el corazón le ayudaría a encontrar a su corazón pero el baboso no tomo en cuanta que el corazón no tiene ojos, así que no podría verla a ella, ni tiene boca así que no podrá ni siquiera presentarse ante ella, no podrá besarla, ni decirle un te amo, no tiene oídos así que no podrá escuchar sus pasos cuando ella se acerque a él, ni podrá escuchar si ella menciona su nombre, ni escuchará sus suspiros.

No tiene nariz así que no podrá saber a que huele su cabello, o su nuca, o su cuello, ni su vientre, es mas ni siquiera sabrá si le huelen los pies, así de simple.

Entonces el pobre tipo por idiota y no saber pensar mejor las cosas, al final no podrá conocer a nadie y está destinado a deambular de un lado a otro dando tumbos.

-Es muy crítico su caso

-Si la verdad si, por eso dicen que siempre hay que pensar bien en lo que hacemos, pero también es cierto que si el corazón pensara ya se hubiera muerto, y este fulano obviamente no usaba la cabeza para pensar

-Pobre, pobre, así como que escogió ser alguien creyendo que eso le facilitaría el amor, pero al final fue el peor error que pudo haber hecho, pobre, en verdad me causa un sentimiento de compasión o algo así.

-Si es lógico, con semejante tragedia, pero fíjate, ya después de darse cuenta de su error pues no pudo quitarse el corazón de la cabeza, creo que después de habérselo puesto encima comenzó a pensar con la cabeza y entonces la cabeza le creció, o algo así debió pasar y ni con calzador pudo quitarse semejante corazón de encima, así que se la pasaba levantando la cabeza de corazón, porque el tamaño del corazón hacia que fuera muy pesada, así que tenía que andar todo el tiempo con la cabeza apuntando a lo alto, y poco a poco fue creyendo que quizás ahora así con la cabeza encima su amada lo reconocería más fácil, así que el tipo pese a haberse dado cuenta de que aquello había sido un error el tipo aun creía que podría encontrar a su amor más fácilmente con la cabeza encima.

Bien dicen que genio y figura hasta la sepultura y pues este tipo no tenía ni genio ni figura y pues lo baboso no se le iba a quitar ni mucho menos lo cursi.

En fin así el Hombre con cabeza de Corazón salía cada noche a buscar a su amada, en espera de encontrarla, pero lo que sucedió fue, que la Luna fue quien lo vio, así nomas una noche cualquiera, como se la pasaba con la cabeza apuntando hacia arriba, pues la Luna creyó que él se la pasaba mirándola.

Y cada noche era así, el salía como siempre a corretear el sueño de encontrar a su amada en algún sueño que anduviera flotando por allí y pues la Luna creía que el salía a mirarla, entonces la Luna fue quien termino enamorándose de él, él, el Hombre con cabeza de Corazón

Así que en realidad su tragedia no fue tan grande, el problema ahora es que no pueden estar juntos y poderse alcanzar alguna noche será un verdadero reto.

Pero ese es otro cuento que aun no se me ocurre, o más bien aun no me pasa, así que esta es la historia del Hombre con cabeza de Corazón y su tragedia, aunque supongo que tendrá muchas aventuras como el Nomo o el Zarigüeyin, o cualquier otra criaturita que salga a jugar por las noches.



1 comentarios:

Lu (: dijo...

Cuando tengas la historia de la noche en que se encuentren será interesante leerla :D

Publicar un comentario

COPY..WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.